El criollo Anthony Santander se convirtió en el pelotero número 373 nacido en Venezuela que participa en las Grandes Ligas. El jardinero de los Orioles debutó el 18 de agosto  ante los Angeles Angels de Anaheim en el Orioles Park at Camden Yards, el cual por cierto está en su vigésimo quinto aniversario.

Anthony nació en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta, es el quinto pelotero nacido en el estado Nueva Esparta en debutar en las mayores, aunque creció en el estado llanero de Portuguesa.

En Venezuela es ficha de los Navegantes del Magallanes con quienes jugó en la temporada 2015-2016 en 9 juegos.

Es el pelotero número 19.113 en debutar en las Mayores y el primer pelotero de apellido Santander en jugar en el mejor beisbol del mundo.

Conectó su primer hit en su cuarto turno en el Big Show ante los envíos de también venezolano Yusmeiro Petit, por cierto cuando Yusmeiro debutó en las Grandes Ligas Anthony tenía 11 años de edad tenía.

El jardinero criollo sufrió una lesión en su hombro derecho y tuvo que someterse a una cirugía al final de la temporada pasada donde participó con la sucursal clase “A” avanzada de los Indios de Cleveland en la Carolina League, el Lynchburg Hillcats de Virginia.