Noticia en ingles | Notice in English

El zurdo venezolano quien se siente orgulloso de su gentilicio llanero, habló para el Reportero del Béisbol.

Orgulloso de su origen.

Nací en Las Matas, Edo. Portuguesa, allí viví hasta mis 16 años, es algo de lo que no puedo olvidarme porque de allí vengo, es mi motivación. Allí tengo mis afectos mis amigos y estoy orgulloso de donde vengo, no importa si es un pueblo o ciudad. Gracias a Dios que llegue a las grandes ligas….Martin Pérez el de Las Matas por siempre.

Un 2018 con altas y bajas para el llanero de los Rangers.

Empecé bien pero el brazo se complicó un poco, un nervio en mi brazo (derecho) se inflamó y eso me ha quitado un poco de tiempo pero estoy positivo, hay que buscar el lado positivo de las cosas. Tengo tiempo para pensar y ponerme “ready” otra vez.

Recordemos que Martín Pérez fue operado en su codo derecho a finales del año pasado luego de un accidente casero, en Venezuela.

Tres pasiones: Béisbol, canto y toros coleados.

Todo junto, creo que hay tiempo para todo; enfocarme en mi béisbol cuando tengo que hacerlo, en los momentos libres en mi casa tengo un karaoke y canto mi música y cuando llego a Venezuela me enfoco en mis caballos pero tampoco dejo de trabajar.

Soy un chamo que cuando estoy en Venezuela me levanto a las 6:00 de la mañana y entreno hasta las 10:00 am y luego si hay espacio me dedico a la pesca que también me gusta. Esta carrera del béisbol  es corta y hay que cuidarse pero creo que hay tiempo para cada una de esas pasiones.

¿Quien comparte la pasión por el canto en el Club House de Rangers?

Un vez nos quedamos Odor, Andrus, Robinson y  yo en la misma casa y Elvis era el que hacia los coros cantando salsa pero no he escuchado a nadie que le meta a la canta. Lo importante es pasarla bien.

Una relación de pana con Bartolo Colón.

Bartolo firmó en el 93 cuando yo tenía un año y llegó a las Mayores en el 97 cuando yo tenía 5 años, es un señor a quien respeto mucho somos muy panas hemos desarrollado una gran confianza y eso lo aprovecho  porque jugadores como él y lanzadores como él, hay pocos en Grandes Ligas con esa trayectoria.

Y que será el lanzador latino con más juegos ganados en Grandes Ligas lo que te motiva a seguir trabajando con sus 45 años que tiene. Eso es lo que nos queda seguir trabajando.

Los más alegres del dogout.

Yo creo que Elvis y yo, el siempre está activo, cuando el no está activo yo trato de buscarle la vuelta. Ahora mismo que estamos lesionados los dos tratamos de ver los juegos desde el bulpen a ver los juegos desde allá para tener otro ángulo del juego. La pasamos bien y disfrutamos, eso es lo importante.

La jersey alusiva a Venezuela es cortesía de @dezuca1

                   Noticia en ingles | Notice in English