Sneider Aguillón 

Navegantes del Magallanes venció en un duro juego de pelota a su similar de Tigres de Aragua 4 carreras por 1 en el encuentro por el comodín correspondiente al playoff de la LVBP para así inscribir su nombre entre los 4 mejores del torneo.

Magallanes se adelantó en el mismo primer inning por hits consecutivos de Jesús Valdez y Mario Lisson, impulsando al plato a Endy Chavez y Ronny Cedeño respectivamente.

En el 4to inning un garrafal error de Engelb Vielma dejaría con vida el inning y a Jesús Sucre en circulación que a la postre terminaría anotando la tercera para los bucaneros y así ponerse arriba en el marcador 3 por 0.

Aragua descontaría en el 5to inning gracias a sencillo de Carlos Tocci quien traía al plato a Engelb Vielma.

Pero Magallanes ampliaría de nuevo la ventaja en la parte baja del 8vo inning con hit por todo el centro del campo de José Gregorio Martínez quien impulsaba a Mario Lisson al plato.

“Las cosas no nos salieron contra Caribes, pero hoy pudimos concretar, gracias a Dios”, soltó Súper Mario, que no tuvo una buena primera ronda de playoffs.

“No hay presión (como cuarto bate), estuve toda la temporada en ese lugar y empujé más de 40 carrera, bateé casi .300. Simplemente las cosas no salieron y hubo un pequeño bajón ofensivo. Hoy Malavé habló conmigo para colocarme en el quinto lugar del lineup y siempre he dicho que no tengo ningún problema en ser alineado donde sea, siempre y cuando pueda contribuir con el equipo”.

“Estos son los juegos en el que los grandes equipos se crecen. Aquí estamos. Magallanes otra vez en semifinales. Bencomo Jr. nos hizo un gran trabajo y volverá a ser de nuestros abridores para la próxima serie”, destacó Malavé.

“Con Lissón había hablado antes del partido y me dijo que no se sentía muy bien en ese lugar del lineup (cuarto bate), los movimientos dieron resultados y pudimos ganar un gran encuentro”.

De esta manera Magallanes se metió en semifinales y enfrentará el día de hoy a Cardenales de Lara en Barquisimeto en una serie al mejor de 7 encuentros.