Sneider Aguillón.-

 

Caribes de Anzoátegui derrotó por segundo día consecutivo a Bravos de Margarita, esta vez 8 carreras por 3, para adjudicarse su cuarto triunfo en fila.

Fue el sexto revés en fila de los Margariteños que los hunde más en la tabla de clasificación.

Inspirados en el bate de Rafael “Balita” Ortega, Caribes pudo obtener una victoria,  que los mantiene empatados en el quinto lugar de la tabla junto a Cardenales de Lara.

Margarita se adelantó en el tercer inning, mediante sencillo de Alfredo Angarita, posteriormente Mauricio Ramos conectaba sencillo impulsor de dos para poner la pizarra 3 por 0.

La reacción de Caribes no se hizo esperar, y en la misma parte baja del tercer inning anotarían dos carreras para así poner el partido 3 por 2.

En el cuarto inning, Rafael Ortega pegaba sencillo impulsor de dos para voltear la pizarra a favor de Caribes 4 por 3. Seguidamente doble de Luis Hernández ampliaría la ventaja 5 por 3.

En el octavo inning Balbino Fuenmayor conectó jonrón solitario ampliando así la ventaja a 8 carreras por 3, que a la postre sería el marcador final del partido.

“Felices por esta nueva victoria. Afortunadamente dimos los batazos claves para ayudar al equipo a ganar, nos sentimos muy bien por haber contribuido. Esperamos seguir así para continuar ayudando a conseguir triunfos de aquí en adelante”, dijo Ortega al finalizar el encuentro.

Liarvis Breto se llevó el triunfo, mientras que Ramón Rodríguez cargó con el revés.